Normas de uso y conservación de la Casa

NORMAS DE USO DE LA CASA

No está permitido realizar fiestas o actividades molestas en el interior y/o exterior de la casa, respetando las horas de descanso (de 00:00 a 08:00 horas). El alumbrado general del jardín tiene una franja horaría restringida desde la puesta de sol hasta las 00:30 horas para evitar molestías al vecindario. El alumbrado particular (cenador, caseta, barbacoa) no tiene horario restringido.

No está permitido fumar en el interior de la casa.

No se admiten animales de compañía.

No se permiten hacer fotos del interior de la casa ni su publicación en medios.

Check-in: el horario de entrada será a partir de las 17:00 /18:00 horas.

Check-out: el horario de salida será hasta las 11:00 horas.

Puedes consultarnos si es posible la flexibilidad de horario de tu estancia en nuestra casa.

La casa no dispone de servicio de limpieza, salvo en estancias superiores a 8 días.

Si el cliente quisiera adelantar la fecha de salida de la casa, no dará lugar a reintegro alguno.

Ante la evidencia de vandalismo, ruidos, quejas fundadas de vecinos o uso indebido de la vivienda y sus enseres, nos reservamos el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo abandonar la casa todos los huéspedes inmediatamente.

El propietario se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin reembolso.

El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los huéspedes, o de aquellos que hubieran olvidado.

CONSERVACIÓN DE LA CASA, JARDÍN Y PISCINA

El cliente recibe la casa, el jardín y piscina en condiciones óptimas de orden y limpieza.estando obligado a cuidar de la misma, como si estuviese en su propia casa.

El cliente hará un uso responsable de la electricidad, agua, leña así como dejar las puertas y ventanas bien cerradas, especialmente al salir.

Se devolverán en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo su mobiliario y enseres en el mismo estado y lugar en el que se encontraban a la entrada en la casa.

Si se observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo inmediatamente o bien en el momento de la entrega de llaves (entrada).

Al final de la estancia, el propietario realizará la comprobación de los bienes y enseres del conjunto, así como de su limpieza y orden en presencia de los huéspedes.

El depósito anticipado en concepto de fianza garantiza la reparación de posibles desperfectos o daños realizados por el cliente, fruto de un uso indebido de la casa, jardín y piscina.Se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación y/o sustitución de los elementos dañados que permitirá devolver a la casa a su estado original.

Si el coste de la reparación de los daños o sustitución de algún elemento, fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente del pago de la diferencia por parte del cliente, hasta la evaluación definitiva de los daños ocasionados, liquidándose posteriormente la diferencia del importe, al cliente, quien se compromete a su abono.

Este depósito se devolverá en un plazo de cuatro días a contar desde la fecha de salida de la casa si ésta se encuentra en el mismo estado en el que se entregó.