Jardín y piscina

Podrás también disfrutar de un paseo por su amplio jardín de 800 m2 con una importante variedad de árboles y plantas, o darte un chapuzón en su piscina situada en el centro del jardín. Al amanecer puedes disfrutar de un relajado desayuno en medio de la naturaleza en su pérgola de madera, o quizás de una barbacoa entre amigos un poco más tarde.

El Jardín

Uno de los elementos más atractivos de la casona es su gran jardín de 800 m2, que consta de amplias zonas verdes a ambos lados de la piscina y una gran variedad de tipos de árboles, plantas y flores entrelazados con elementos de piedra tallada típicos en los jardines históricos.

La Piscina

La casona dispone de una piscina de gran tamaño de aguas cristalinas que hace las delicias de todos, sobre todo de los más pequeños.

El Cenador de Madera

En el centro del jardín se encuentra un bello cenador todo de madera de amplias dimensiones para albergar al menos 14 personas. Está rodeado de vegetación, arboles, plantas y flores y tiene vistas directas al centro de la piscina.

La Casita y la fuente del jardín

Dispone el jardín de una amplia casita de madera de abeto que pronto albergará bicicletas para que puedas disfrutar de un bonito paseo por la vía verde, también una bonita fuente ornamental iluminada.