Estancias
Desde el principio el diseño de la reforma integral que se ha llevado a cabo en la casa, se ha enfocado en la sostenibilidad de la edificación. La calefacción está instalada en todas las estancias de la casa por medio de suelo radiante por aerotermia, lo que supone un plus de confort y calidez en las épocas más frías, el agua caliente sanitaria también es por aerotermia.
Comedor
La casa posee un amplio comedor presidido por una chimenea palaciega en piedra y madera del siglo XVIII, está iluminado de forma natural por los tres ventanales en arco de su fachada sur y tiene capacidad para al menos 14 personas.
Cocina
La coqueta cocina estilo provenzal en tonos algodón situada junto al comedor, dispone de todos los elementos necesarios como lavadora, lavavajillas, horno, frigorífico y demás utensilios y pequeños electrodomésticos para disfrutar de una cómoda estancia en la casa, además, los más nostálgicos podrán disfrutar de una cocina “económica” en hierro fundido de principios del siglo pasado.
Suite Los Ventanales
Con tres ventanas y vistas a la montaña cántabra, esta amplia habitación abuhardillada, posee una tronera de piedra original de la casona incrustada en sus muros con una imagen tallada en su interior, su baño está equipado con una bañera de hierro fundido de principios del siglo XX totalmente restaurada.
Habitación del Balcón
Con vistas al jardín desde su antiguo balcón de forja original de la casa, destaca por sus muebles victorianos en acabados de oro viejo y su lavabo de porcelana florida también inglés en su baño.
Habitación de los Infantes
Situada en la primera planta, destaca por sus cabeceros barrocos decorados tipo “Olot” y su gran vitrina de madera tallada. También alberga un baño en suite.
Habitación La Buhardilla
Esta habitación destaca por su amplitud y su bonito conjunto de muebles alfonsinos tallados en madera de caoba. Su baño alberga una bañera de hierro fundido totalmente restaurada y un plafón completo de azulejos modernistas en una de sus paredes.
Biblioteca - Sala de Ocio
Desde el gran mirador de madera, situado en la biblioteca de la casona, se puede observar la totalidad del jardín y la piscina. Esta estancia, presidida por una chimenea modernista en mármol blanco, está decorada con diversas antigüedades que descubrirás durante tu estancia en la casa, dispone también de billar, futbolín, biblioteca y juegos para niños para el disfrute de todos.
La Galería de Arte
La espaciosa escalera de subida, iluminada por la luz natural de los lucernarios de cubierta, permite albergar diversas obras de arte que podrás contemplar durante tu estancia en la casa.



























